Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Drogadicto termina en las celdas de SP

Por Cecilio Martínez - 31 enero, 2017
Drogadicto termina en las celdas de SP

En completo estado de intoxicación un drogadicto fue asegurado por la Policía Preventiva la tarde de ayer, donde al final fue a parar en una celda de la Comandancia Municipal.

Según los representantes de la ley ellos circulaban a bordo de la unidad oficial número 017 sobre las calles del sector Oriente realizando un rondín de vigilancia, cuando sorprendieron al toxicómano que llevaba en sus manos un bote de plástico con resistol amarillo con el que se drogaba, además que se tambaleaba de un lado a otro por en medio del bulevar San José.

Eran ceca de las 13:30 horas cuando el inhalante de las sustancias tóxicas de nombre Gonzalo Mateo Tovar de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 21 número 1011 de la colonia Guerrero, fue asegurado por los guardianes de la ley para evitar que fuera a hacer embestido por un automovilista.

Una vez que fue asegurado el toxicómano lo subieron a la patrulla para llevarlo a los separos policíacos, donde quedó encerrado por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.