Contactanos

Hora Cero

Duerme al volante y destroza un auto

Grandes daños materiales dejó el percance

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 09:50 a.m.
Duerme al volante y destroza un auto

CASTAÑOS COAH-Un conductor que se quedó dormido al volante y protagonizó un fuerte choque por alcance en un transitado cruce de la colonia Libertad, dejando como saldo cuatro lesionados entre ellos un menor.

El aparatoso percance vial fue reportado a los números de emergencia sobre el bulevar Santa Cecilia en el semáforo de la colonia Libertad, donde el conductor de un Nissan Platina, color gris, esperaba la luz verde.

En el Platina viajaba una familia quien no se esperaba que el conductor de un Nissan Versa, color gris se estrellara contra ellos, luego que el conductor se quedara dormido.

Tras el fuerte choque tres tripulantes del Platina resultaron lesionados, al igual que el irresponsable conductor del Nissan, afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad, pese a que ambas unidades quedaron destrozadas.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de Control de Accidentes, quienes procedieron con la detención de conductor del Versa, para después turnarlo ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados