SACRAMENTO, COAH.- Una mujer pasó la noche con su esposo muerto, siendo hasta por la mañana cuando descubrió que su pareja de 36 años tenía el rostro morado y que no respondía.
Cerca de las 06:00 horas, Yasmin Ledezma despertó como de costumbre para levantar a su pareja, Raúl Alejandro Lucio Cortez, de 36 años, para que fuera a trabajar.
Sin embargo, Yasmin no logró que Raúl se despertara, por lo que se acercó a su cuerpo para moverlo, viendo que tenía el rostro morado.
En sus intentos por salvarle la vida, Yasmin trasladó a su pareja al Centro de Salud, sin embargo, el personal médico confirmó que tenía horas de haber fallecido.
Tras confirmar la muerte de Raúl Alejandro, el personal del nosocomio se encargó de notificar a las autoridades sobre el fallecimiento del hombre.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al Centro de Salud para dar fe del deceso de Raúl, quien según su pareja, se quejó en reiteradas ocasiones de un intenso dolor a la altura del tórax.
Así mismo, las autoridades pidieron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes fijaron la escena, mientras que los detectives descartaron que el cadáver de Raúl presentará huellas de violencia, determinando que falleció por causas naturales.
El cuerpo de Raúl fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a la necropsia de ley.