Contactanos

Hora Cero

Ebrio brincaba de techo en techo

Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 09:45 a.m.
Ebrio brincaba de techo en techo

Un joven resultó con diversas lesiones y fracturas la madrugada de ayer, luego de que este en completo estado de ebriedad, comenzara a brincar en los techos de los domicilios de la calle Geranios en la colonia Elsa Hernández, cayendo aparatosamente, siendo auxiliado por vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Geranios de la mencionada colonia dieron aviso de un hombre sospechoso que brincaba los techos les lugar.

Sin embargo minutos después estos alterados, solicitaban una ambulancia pues el joven había caído aparatosamente lesionándose las piernas y los brazos.

 De inmediato autoridades de la Policía Municipal arribaron al sitio entrevistándose con les moradores del domicilio donde se encontraba el joven lesionado.

Estos mencionaron que al encontrarse dormidos repentinamente escucharon como alguien caminaba por los techos del lugar para lego escuchar un fuerte golpes y gritos de dolor.

Tras ver lo que ocurría los vecinos dieron aviso al número de emergencias, sin embargo ante la demora de la ambulancia estos decidieron abordarlo a un vehículo personal el cual intercepto el vehículo de emergencia abordando al joven a la unidad y trasladándolo de emergencia a un hospital.

Este fue identificado como Cristian Hernández Vázquez de 23 años de edad y el cual fue ingresado ala rea de terapia intensiva donde permanecerá bajo custodia, hasta que definan su estado de salud y judicial.

Artículos Relacionados