Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Ebrio conductor choca en la central de abastos

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2017
Ebrio conductor choca en la central de abastos

Su conductor yacía en el interior en completo estado de ebriedad

Saltillo Coah.-Tras perder el control al volante, por el exceso de velocidad y el consumo de alcohol, el conductor de un compacto terminó sobre la banqueta del periférico Luis Echeverria, en donde se impactó contra la malla del mercado de abastos, por lo que terminó detenido debido a los daños causados.

Fue pasando la media noche de la madrugada de este viernes que se reportó un accidente sobre el periférico, en el carril de norte a sur, a la altura del mercado de abastos. En breve llegó una unidad de tránsito que encontró a un vehículo impactado contra la malla ciclónica.

Su conductor yacía en el interior en completo estado de ebriedad, por lo que fue asegurado por los uniformados, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para su valoración médica, de la cual salió bien librado ya que resultó ileso en el accidente.

El percance fue turnado al Ministerio Público, por lo que el conductor fue llevado a las celda de la Comandancia Municipal, en lo que se arregla su situación legal, mientras que el compacto fue llevado al corralón.