Contactanos

Hora Cero

Ebrio conductor se incrusta en luminaria

La parte frontal de su camioneta se partió en dos, y él quedó mal herido

Por Delia Tijerina - 12 julio, 2021 - 10:36 a.m.
Ebrio conductor se incrusta en luminaria

Con heridas en el rostro y un fuerte golpe en la cabeza terminó un ebrio conductor la madrugada de ayer, luego de perder el control de su camioneta y literalmente se incrustó en una luminaria sobre el bulevar Pape.

Los hechos ocurrieron cerca d las 03:30 horas de ayer cuando Norberto Ruvalcaba Ballesteros de 36 años de edad y quien dijo vivir en la calle División del Norte en la colonia Independencia, circulaba sobre el Bulevar Pape a bordo de su camioneta Ford tipo ranger color azul en dirección al norte.

Fue a la altura de la colonia Obrera Norte donde este repentinamente perdió el control, impactándose contra una luminaria donde prácticamente incrusto el frente de su camioneta mientras este debido al fuerte impacto se golpeó en al menos dos ocasiones la cabeza causándose lesiones de consideración.

Fueron testigos del accidente quienes dieran parte al número de emergencias arribando los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de Peritaje al sitio para brindar los primeros auxilios y tomar conocimiento respectivamente.

Norberto Ruvalcaba, fue trasladado a un hospital para su debida atención mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa hasta el corralón.

Artículos Relacionados