Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Ebrio provoca persecución

Por Mario Alemán - 15 enero, 2017
Ebrio provoca persecución

Tras una persecución Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron la madrugada de ayer a un hombre por conducir en estado de ebriedad, quien imprimió velocidad a su camioneta cuando se le marcó el alto.

Fue alrededor de la 01:10 horas de ayer, cuando una camioneta marca Jeep Cherokee, circulaba por las calles de la colonia Guadalupe en sentido contrario apunto de ocasionar un accidente. El enfiestado conductor nunca se imaginó que era vigilado por los uniformados municipales.

Fue en cuestión de minutos cuando los guardianes del orden, al ver la unidad motriz, prendieron la sirena y le ordenaron que se detuviera.

Sin embargo el conductor, quien respondió al nombre de Marco Antonio Saucedo Rodríguez, de 41 años, con domicilio en la calle Mártires de Guanajuato número 1206 de la colonia Obrera Sur, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, imprimió velocidad y no se detuvo.

Los elementos preventivos de inmediato empezaron su persecución y pidieron apoyo a sus compañeros, quienes de inmediato le cerraron las salidas de la colonia Guadalupe al cafre, siendo detenido sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Venustiano Carranza debajo del puente del Seguro.

Para que se le pasara la borrachera, Marco Antonio fue trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a cargo del juez de barandilla, quien minutos después lo consignó ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.