Un conductor en completo estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó contra una barda de una casa de la colonia Las Flores y una camioneta que se encontraba estacionada, pero no pudo ser detenido, ya que se dio a la fuga.
Fue cerca de las 22:40 horas de ayer, que un conductor circulaba por la avenida Las Torres, abordo de un Dodge Avenger, modelo 2008, color gris, pero al llegar a la calle Lirios de la colonia Las Flores perdió el control.
El aparatoso choque se registró en la colonia Las Flores.
El cafre terminó por impactarse en contra de la barda de una vivienda marcada en el número 2302 y una camioneta GMC Pick up, color cafre que se encontraba estacionada, causando cuantiosos daños materiales.
El exceso de velocidad y la fuerza del impacto provocaron que la estructura de concreto se derribara, mientras que el vehículo responsable quedó varado, inservible.
También puedes leer: Prohíben animales de granja en la ciudad
El conductor bajo del mismo y huyo del lugar, por lo que a la llegada de los elementos de control de accidentes no lograron su arresto, por lo que solo pudieron aconsejar a los afectados Noahim Ibarra propietaria de la casa y a Mario Cantú dueño de la camioneta que pasaran ante el Ministerio Público a levantar su denuncia.
Finalmente el vehículo del cafre fue asegurado y enviado a una pensión de grúas, donde permanecerá hasta que el responsable decida responder por los cuantiosos daños que ocasionó.