PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Alejo Javier Sánchez Cervantes, de 30 años, fue internado de emergencia en el Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social en Piedras Negras, tras un intento de suicidio luego de una fuerte discusión con su pareja.
La esposa de Sánchez Cervantes llamó al 911, informando que su esposo había estado ingiriendo bebidas alcohólicas toda la noche. La discusión se desató en su domicilio de la colonia Año 2000 durante la mañana. En un momento de desesperación, Sánchez Cervantes se retiró a una de las habitaciones y tomó varias pastillas de medicamento controlado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a Sánchez Cervantes al hospital, donde se le practicó un lavado gástrico y se redujo su alto nivel de alcohol en la sangre.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos. Se espera que el paciente reciba el apoyo necesario para su recuperación y se evalúen las circunstancias que llevaron a este trágico evento.