Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Ebrios querían agarrarse a golpes

Por Mario Alemán - 26 febrero, 2017
Ebrios querían  agarrarse a golpes

Se  daban de empujones en la colonia Guerrero

Dos hombres que escandalizaban en la vía pública y que pretendían enfrentarse a golpes debido a que ambos se encontraban embrutecidos por alcohol, fueron arrestados de manera oportuna por elementos de la Policía Municipal la madrugada de ayer.

Los ebrios sujetos que tuvieron que cumplir con un arresto de 12 horas fueron: Javier García Martínez de 48 años, vecino de la calle 8, número 1006, y Pablo Barrera Aguayo de 45 años, vecino de la calle 10, número 811, ambos de la colonia Hipódromo.

Los hechos que llevaron a su detención ocurrieron a las 00:10 horas de ayer, cuando oficiales preventivos al encontrarse en recorridos de vigilancia por la calle 45 de la colonia Guerrero, se percataron de cómo los individuos antes mencionados se empujaban ya que pretendían enfrentarse a golpes por motivos desconocidos, aunado a que los dos se encontraban sumamente borrachos.

Al momento de ser sorprendidos por los uniformados cuando hacían sus visiones en la vía pública, trataron de llamarles la atención para que se calmaran, sin embargo ambos encararon a los uniformados.

Por tal motivo, los dos borrachos fueron detenidos por alterar el orden público, siendo trasladados a la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición de la juez calificador en turno.