Contactanos

Hora Cero

‘Echa’ fuera a rentero mala paga

El juez en turno realizó un convenio en el que se da siete días al arrendador para desalojar la vivienda de Dionisio

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 abril, 2022 - 11:16 p.m.
‘Echa’ fuera a rentero mala paga
El afectado llamó al 911 para pedir el apoyo de la Policía y ‘echar’ a la calle a su arrendador.

MONCLOVA, COAH.- Luego que su arrendador se negara a salirse de su vivienda ubicada en la colonia Mezquital del valle, un hombre solicitó el apoyo de las autoridades municipales, quienes se encargaron de llevarlos a la Comandancia, donde lograron llegar a un convenio.

Fue la mañana de ayer cuando Dionisio García Mares, llegó a la casa que renta, ubicada sobre la calle Primavera, número 350, de la colonia en mención para tratar de ‘echar’ a la calle a su arrendador, por ser mala paga.

Sin embargo, Noé Reyna Ríos se amachó a no desalojar la vivienda causando la molestia del propietario quien no dudó en llamar al 911 para pedir el apoyo de la Policía.

De inmediato, elementos preventivos acudieron hasta la vivienda y al escuchar la versión de ambos, procedieron a llevarlos a la Comandancia Municipal en calidad de presentados.

Al analizar la situación, el juez calificador en turno realizó un convenio en el que se le da un plazo de siete días al arrendador de desalojar la vivienda, no sin antes hacer un ajuste por recibos vencidos, los cuales se pagaran con la cantidad de 1500 pesos, que el arrendador dejó como depósito.

En dicho convenio, ambas partes firmaron de conformidad quedando en claro que el arrendador recibiría 217 pesos del depósito, pues contaba con un total de 236 pesos de luz vencida, 420 pesos por rezago de agua y 600 pesos por renta, por lo que procedieron a retirarse al llegar a un arreglo.

También lee: Choca alcoholizada detective de Fiscalía

infografias

Artículo Relacionados