MONCLOVA, COAH.- Por estarle echando en la vía pública, fue consignado ante el juez un desagradable sujeto quien, además del desagradable olor a cerveza, pues ya ingería bebidas embriagantes antes del mediodía, trató de ponerse altanero con los policías quiénes no dudaron en llevarlo hasta la celda municipales.
Cayetano Talavera Hernández, con domicilio en la calle 14 con 7 de la colonia Otilio Montaño es quién se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, siendo sorprendido por los elementos de la corporación policiaca quién no dudaron ni tantito en llevarlo detenido, quedando puesto tras las rejas.
Fue en la colonia antes mencionada donde el sediento sujeto estaba “echándole caguamas” con algunos otros borrachines, sin embargo; los uniformados lograron identificar solo a él, mientras que el resto se dio a la fuga, quedando detenido y siendo llevado a la cama de piedra.
Fueron los elementos adjudicados a la unidad 204 quiénes realizaron la detención del beodo, quién desde antes del mediodía ya estaba inflando vidrio, situación fue percibida por los guardianes del orden.