Contactanos

Hora Cero

Echan a abuelita de su propia casa

La ex esposa de su hijo llegó acompañada por elementos preventivos y un actuario. La afectada aseguró tener las escrituras a su nombre.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 21 agosto, 2021 - 00:15 a.m.
Echan a abuelita de su propia casa
La mujer fue desalojada de su propia casa.

Una mujer de la tercera edad fue desalojada con uso excesivo de la fuerza de su propia casa por su ex nuera, quien respaldada con Policías Municipales y un actuario, reclamaba que esa casa era propiedad de su ex marido por lo que le pertenecía.

Lo anterior se presentó en un domicilio de la calle 29 con calle 17 de la colonia Lucrecia Solano, donde Eusebia Dávila se encontraba cuidando a dos bebés, nietos suyos, cuando de repente escuchó como quebraran cerraduras para ingresar.

Un actuario acompañado de dos elementos de la Policía Municipal ingresaron al domicilio y le pidieron a la abuelita que desalojara, y aunque aseguró que era de su propiedad no tuvo otra opción más que salirse.

De manera extraoficial se dio a conocer que su ex nuera, Damaris América de Luna Alvarado, hace tiempo que se separó de su hijo e incluso ya tenía otra relación sentimental con otro hombre, pero regresó para pelear la casa.

Se desconoce si se contaba con toda la papelería legal para proceder pero doña Eusebia aseguró entre lágrimas que no podían sacarla de su propia casa, de la cual cuenta con escrituras a su nombre.

Los vecinos, aunque querían ayudar no pudieron y simplemente dejaron actuar a las autoridades.

También lee: Piden ayuda para su esposo

Artículo Relacionados