Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

“El Cepillín” fue detenido

Por Mario Alemán - 20 enero, 2017
“El Cepillín” fue detenido

El drogadicto apodado “El Cepillín” una vez más fue sorprendido drogándose con resistol pero esta vez a bordo de un camión de pasajeros, por lo que fue arrestado por elementos preventivos tras ser denunciado por el chofer.

Se trata de Leopoldo Recio Vélez, de 57 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz, número 805, de la colonia El Mirador.

Fue la mañana de ayer cerca de las 11:00 horas, cuando el chofer de un camión de la ruta Del Río reporto que uno de sus pasajeros se encontraba drogándose con resistol y temía que fuera asaltar a los demás pasajeros.

El denunciante indico que realizaría una parada técnica en la esquina de las calles Nísperos y Nogal de la colonia San Miguel, pidiendo a los policías que llegaran a ese sitio y detuvieran al toxicómano.

Los preventivos que tripulaban la patrulla 129 de inmediato se dirigieron al lugar y subieron al camión para proceder con el arresto de “El Cepillín”, para posteriormente remitirlo a la cárcel municipal y así evitar que cometiera algún delito.