Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

“El Cepillin” termina en las celdas de SP

Por Mario Alemán - 18 enero, 2017
“El Cepillin” termina en las celdas de SP

Una vez más fue detenido el conocido toxicómano apodado “El Cepillín”, por Policías Municipales tras ser sorprendido con diversos objetos que llevaba en su poder de dudosa procedencia e inhalando sustancias tóxicas en la Zona Centro.

Se trata de Leopoldo Recio Vélez de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Guadalajara número 826 de la colonia El Mirador.

Fue cerca de las 11:40 horas de ayer, cuando los oficiales preventivos asignados a la patrulla 102, realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Miguel Blanco con Constitución, donde observaron al conocido drogadicto cargando varios objetos en una carretilla.

De inmediato fue abordado por los uniformados para ser cuestionado, debido a que ha cometido diversos robos en la ciudad, en ese momento también se dieron cuenta que se encontraba intoxicado con resistol industrial.

Al no poder comprobar que los objetos que cargaba eran de su propiedad, fue remitido a la cárcel municipal, donde sería la juez calificadora en turno quien decidiría su situación jurídica.