MONCLOVA, COAH.-Un descuidado automovilista que manejaba un Volkswagen Pointer por la avenida Acereros, se estrelló contra la parte posterior de una lujosa camioneta a la que le causó cuantiosos daños materiales además de destrozar el frente de su coche.
Los hechos sucedieron la noche de del viernes entre el bulevar Francisco I. Madero y el bulevar Benito Juárez en la colonia Nueva Rosita, donde el afectado del choque por alcance solicitó la intervención de las autoridades para que el chofer del Volkswagen, respondiera por los costosos daños que le ocasionó a su camioneta.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se trasladaron al sitio donde reportaron el percance vial para tomar conocimiento de cómo sucedieron los hechos, encontrando como responsable al conductor del Volkswagen Pointer, color rojo.
Tras acompañar al responsable a las instalaciones de la Comandancia Municipal para que resolviera su situación legal, los uniformados aseguraron el auto compacto y lo trasladaron al corralón con la ayuda de una grúa.