Contactanos

Hora Cero

‘Embarra’ taxi en armatoste

El trailero fue encontrado como responsable del choque, pues se atravesó al paso del carro de alquiler.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 octubre, 2021 - 09:36 a.m.
‘Embarra’ taxi en armatoste
El trailero se le atravesó al paso al taxista.

MONCLOVA, COAH.- Un imprudente trailero provocó que un taxista se estrellara contra su armatoste cuando se le atravesó al paso mientras trataba de incorporarse a la avenida Las Torres, la mañana de ayer.

El fuerte accidente que, por fortuna, sólo dejó considerables daños se registró alrededor de las 08:00 horas cuando Isais Neftalí Martínez Elizondo, de 23 años de edad, vecino de la colonia El Campanario, circulaba por la calle Ramos Flores, a bordo de un tracto camión marca Kenworth, de color blanco.

Fue al llegar al cruce con la avenida Las Torres donde el descuidado trailero no extremó precauciones y trató de cruzar para incorporarse a los carriles de circulación de norte a sur, sin percatarse que a su paso se aproximaba un carro de alquiler.

A consecuencia de lo anterior, Rolando Gloria Barrera, de 62 años de edad, vecino de la colonia Praderas del Sur, no pudo hacer nada por evitar impactar el Nissan Tsuru, de color blanco, destinado al transporte público de la línea Radio Taxis, contra el trailer.

También lee: Podría tener secuelas

Los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que vecinos de la calle 45 de la colonia 2 de Abril se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911, acudiendo oficiales de peritaje.

Los uniformados del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, encontrando como responsable al conductor de la unidad de carga, por lo que tendría que cubrir los gastos de reparación del taxi.

  • ‘Embarra’ taxi en armatoste

    El choque ocurrió sobre la avenida Las Torres, cruce con la calle 45.

  • ‘Embarra’ taxi en armatoste

    El trailero se le atravesó al paso al taxista.

  • ‘Embarra’ taxi en armatoste
  • ‘Embarra’ taxi en armatoste
Artículos Relacionados