MONCLOVA, COAH.- Por no hacer alto en calles de la Zona Centro, un taxista provocó un accidente al estrellarse contra un automóvil compacto, dejando como saldo considerables daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Altos Ibarra y Pedro Aranda, hasta donde arribaron los oficiales de peritaje.
Ahí, Carlos Armando Hernández García, conductor del carro de alquiler, Nissan Tsuru, modelo 2016, de color blanco, omitió el señalamiento gráfico de alto por lo que se estampó en un Honda Fit, modelo 2016, de color blanco.
Debido a los daños con los que resultó su coche, Nancy Judith Partida Figueroa, decidió pedir la intervención de las autoridades.
Oficiales de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje correspondiente y deslindaron de responsabilidades a la conductora del auto compacto.
Por ello, los involucrados fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el accidente vial.