MONCLOVA, COAH.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de ser embestido por un veloz conductor cuando cruzaba el bulevar Harold R. Pape, siendo auxiliado por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atestiguaron el accidente.
Los hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil color negro, se llevó de encuentro a Juan Hermilio Santos Rodríguez, de 61 años de edad, cuando cruzaba la principal arteria de la ciudad hacia la plaza Canaco.
El accidente fue visto por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato corrieron para brindarle ayuda al hombre pues quedó tendido sobre el pavimento, mientras que el responsable escapó a toda velocidad.
Por su parte, los Bomberos llamaron a los socorristas de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizar al sexagenario y lo llevaron hasta un hospital para su valoración médica.
También lee: Tráiler arrastra auto por kilómetros mientras sobreviviente pedía ayuda