Contactanos

Hora Cero

Embiste a estudiantes

El responsable se atravesó al paso del auto compacto, lesionando a uno de los tripulantes del VW

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 09 junio, 2022 - 11:03 p.m.
Embiste a estudiantes
El conductor del camión Dodge fue el responsable del choque.

MONCLOVA, COAH.- Unos segundos de descuido al manejar un camión le bastaron a un despistado chofer para chocar contra un automóvil compacto sobre el bulevar San José, dejando una persona lesionada y daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, resultando como afectado Jonás Oziel Rivera Guerrero de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Fraccionamiento los Álamos, quien conducía un automóvil Volkswagen Pointer, haciéndose acompañar por amigos de la escuela.

La persona responsable fue identificada como Matías Ibarra Torres de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Veteranos de la Revolución, conductor de un camión de carga, marca Dodge.

Los estudiantes circulaban sobre el bulevar ya mencionado con dirección al norte, en vía libre cuando de pronto fueron impactados por el camión exactamente unos metros del cruce con la avenida Las Torres, impactándolo en un costado.

También lee: Niña de 11 años se quita la vida en Saltillo; Sufría acoso en su escuela

Fue así como los afectados rápidamente llamaron a las unidades de emergencia tanto a paramédicos como a oficiales de Control de Accidentes.

Solo un acompañante del conductor del auto fue atendido por los rescatistas, quienes descartaron lesiones de gravedad y así mismo los agentes municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron seguimiento en Seguridad Pública, donde los conductores deberían llegar a un acuerdo.

  • Embiste a estudiantes

    El automóvil se llevó la peor parte en el choque.

  • Embiste a estudiantes

    Un amigo de Jonás fue atendido por los paramédicos.

  • Embiste a estudiantes
  • Embiste a estudiantes

Artículo Relacionados