Contactanos

Hora Cero

Embiste a menor en bicicleta

La conductora del Aveo fue asegurada por las autoridades. El adolescente fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, en Monclova

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 mayo, 2022 - 11:38 a.m.
Embiste a menor en bicicleta
El menor terminó con una probable fractura de pierna.

FRONTERA, COAH.- Un menor resultó lesionado por lo que terminó en el hospital luego de ser embestido por una conductora en calles de la colonia Guadalupe Borja, la tarde de ayer.

Tendido en el pavimento terminó Leonardo Gabriel Carrillo Lira, de 14 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle José Guajardo Leija, número 1821, de la colonia San Salvador en Monclova.

Fue la tarde de ayer cuando vecinos de la calle Aquiles Serdán solicitaron el apoyo de los socorristas al ver como la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, de color guindo, atropelló al jovencito mientras pedaleaba su bicicleta.

El menor salió disparado contra el suelo, en donde quedó con una probable fractura de pierna izquierda y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que la conductora del Aveo trató de escapar pero fue asegurada por las autoridades, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme el peritaje.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudieron al auxilio del adolescente y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, en donde quedó en manos de los especialistas.

También lee: Guardia Nacional decomisa "pelones" con marihuana

  • Embiste a menor en bicicleta

    La bici del menor quedó destrozada.

  • Embiste a menor en bicicleta

    El menor fue llevado al hospital.

  • Embiste a menor en bicicleta
  • Embiste a menor en bicicleta
Artículos Relacionados