Con sólo algunas lesiones resultó un joven que viajaba en una motocicleta, tras ser arrollado por un camión del transporte público en la colonia Loma Linda, la tarde de ayer.
El desigual choque fue reportado alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de las calles Mariano Escobedo y la calle 16 la de citada colonia, hasta dónde se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de Control de Accidentes.
El joven que tripulaba la motocicleta resultó con lesiones superficiales.
En el lugar los socorristas atendieron al tripulante de la motocicleta de nombre Ángel Uriel Pérez González de 26 años, quién afortunadamente sólo presentaba algunas lesiones superficiales.
Como responsable del accidente fue señalado Adolfo Morales Cruz, quien tripulaba un camión marca International, color blanco, de la ruta Obreras.
Elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y señalaron que el chofer del transporte público en el citado cruce ignoró el señalamiento de alto, por ello arrolló con las llantas traseras al motociclista.
Finalmente, ambos conductores fueron llevados al departamento de Seguridad Pública Municipal, donde la aseguradora del camión trataría de llegar a un acuerdo con el afectado para el pago de las lesiones y los daños con los que resultó su vehículo de dos ruedas.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/atropella-a-su-amigo-lo-agarran-a-batazos/