Contactanos

Hora Cero

Embiste a motociclista

Aarón quedó con todo y su caballo de acero bajo la Dodge Grand Caravan.

Por Brenda Rebolloso - 06 octubre, 2021 - 11:26 p.m.
Embiste a motociclistaLos socorristas atendieron al motociclista.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista resultó con serias lesiones al ser embestido por una camioneta, cuyo conductor omitió un señalamiento gráfico de alto mientras circulaba por las calles de la colonia Praderas del Sur.

En la clínica 7 del Seguro Social fue internado Aarón Olaguer Cirlos Decena, de 32 años, vecino de la calle Valle de Santiago, número 1520, de la colonia Praderas del Sur.

El desigual choque que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales del Departamento de Control de Accidentes ocurrió alrededor de las 09:30 horas.

Fue en el cruce de las calles Villa Florida y Valle Azul, donde Daniel Salas Chávez, de 38 años, con domicilio en la calle Estación Monclova, número 1131, de la colonia Colinas de Santiago, no hizo alto por lo que se atravesó al paso de la moto marca Honda, de color guindo, que conducía Aarón.

Tras el choque contra la camioneta Dodge Grand Caravan, de color guindo, el motociclista se metió bajo la camioneta, donde quedó tendido con diversas lesiones.

Vecinos del lugar se encargaron de pedir el apoyo de la Policía y los socorristas, siendo los primeros quienes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades mientras los paramédicos llevaban al lesionado al hospital.

Daniel fue llevado a la Comandancia Municipal, de donde fue turnado ante el Ministerio Público bajo el cargo de daños y lesiones culposas al no llegar a un arreglo con el afectado en la colisión.

También lee: Fallece joven tras practicarse una liposucción en Monterrey

Artículos Relacionados