Contactanos

Hora Cero

Embiste a motociclista

Enrique terminó con una fractura expuesta.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 31 octubre, 2021 - 09:53 a.m.
Embiste a motociclista
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas auxiliaron al lesionado.

MONCLOVA, COAH.- Con una fractura expuesta del pie izquierdo, resultó un motociclista tras ser embestido por una camioneta en la colonia Tecnológico, cuyo conductor huyó y provocó otro accidente vial, para después abandonar su unidad.

El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 13:30 horas, sobre el bulevar Juárez cruce con la avenida Tecnológico, aproximándose de inmediato socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a Enrique Domínguez García de 40 años, vecino de la calle Privada Cuauhtémoc de la colonia Occidental del municipio de Frontera, para después trasladarlo a la clínica 7 del Seguro Social.

Elementos de Control de Accidentes informaron que el lesionado viajaba en una motocicleta marca Kurazai, color negro, pero en el citado cruce, una Ford Ranger, color azul, lo embistió pero su conductor no detuvo la marcha.

Lo que originó otro accidente vial a cuadras del primer choque, ya que el cafre impactó un taxi y siguió huyendo, para después estacionar su camioneta en un lote baldío y retirarse caminando.

Finalmente, los oficiales de peritaje de la Policía Municipal aseguraron la Ranger y la enviaron a una pensión de grúas, donde permanecerá hasta que el conductor responda por las lesiones y daños que provocó.

También lee: "Estamos deshechos": Elenco de "Vecinos" reaccionaron a muerte de Octavio Ocaña

Artículo Relacionados