Contactanos

Hora Cero

Embiste a pareja en moto

El vehículo ligero terminó debajo de una camioneta que se encontraba estacionada. El conductor del auto se pasó la luz roja del semáforo.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 septiembre, 2021 - 11:26 a.m.
Embiste a pareja en moto
La moto quedó debajo de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle De la Fuente.

Con diversas lesiones terminó un matrimonio luego que la motocicleta en la que circulaban por las calles de la Zona Centro fue impactada por un despistado conductor que se pasó la luz roja de un semáforo, quedando el vehículo ligero debajo de una camioneta estacionada.  

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas en el cruce de las calles Jesús Silva y de la Fuente del Centro, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a brindarle los primeros auxilios a los heridos.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a José Antonio Hernández Pérez, de 23 años de edad, y a su esposa, Coraima Rodríguez Cruz, vecinos de la calle Juan Diego, número 2104, de la colonia Lupita Murguía.

Información proporcionada por las autoridades señala que como responsable del choque fue encontrado Aarón Efrén Flores Medina, de 33 años, vecino de la calle Villa Victoria, número 635, de la colonia Praderas del Sur.

Los oficiales del Departamento de Control de Accidentes determinaron mediante el peritaje que Aarón circulaba por la calle Jesús Silva en dirección al sur, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2010, de color blanco, pero al llegar al cruce con la calle De la Fuente, no se detuvo y acabó chocando con la motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, que manejaba José Antonio.

También lee: Hombre le inyecta "su semilla" a una mujer en el supermercado

A consecuencia del fuerte impacto, la moto y sus tripulantes salieron proyectados contra una camioneta Mazda Tribute, de color negro, mientras que testigos pedían la intervención de los socorristas para que atendieran a la pareja.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedaron en manos de los especialistas mientras que el responsable fue asegurado en la Comandancia, donde se resolvería su situación legal debido a las lesiones y daños que causó ante su falta de precaución al manejar.

Artículo Relacionados