Un taxista lesionado y daños de 70 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la mañana de ayer sobre el bulevar Francisco I. Madero en el que se vieron involucrados tres vehículos.
Los daños fueron valuados en los 70 mil pesos.
El accidente se registró alrededor de las 08:20 horas cuando por el bulevar Madero se desplazaba Tania Conyers Romo, de 32 años de edad, quien dijo vivir en la calle Zacatecas de la colonia La Loma.
Ella conducía un automóvil Nissan Platina, de color arena, en dirección al oriente por el mencionado Par Vial.
Según el peritaje elaborado por los oficiales de Control de Accidentes, Tania ignoró la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con la avenida Acereros lo que causó que se estampara en el costado derecho de un carro de alquiler que circulaba en dirección al sur.
Debido al fuerte impacto, el auto Nissan Tsuru, de color blanco, de la línea Taxímetros, dio un giro sobre su propio eje y salió proyectado contra el camellón central de la avenida Acereros y remató estallándose contra una camioneta Toyota Raw-4, de color blanco, la cual manejaba Yasuyoshio Ozaki, vecino de la calle Paraguay de la colonia Guadalupe.
La conductora del Nissan causó el choque, presuntamente, por “volarse” la luz roja del semáforo.
Como consecuencia del choque, el taxista, Nazario Peña Zamora, con domicilio en la calle Tlacopan del Fraccionamiento Azteca, resultó lesionado por lo que fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Por su parte, elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio para deslindar las responsabilidades ya que los daños fueron valuados en los 70 mil pesos.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/menor-de-10-anos-violada-por-su-hermano-de-15-da-a-luz-a-un-bebe/