MONCLOVA, COAH.- Un estudiante del Conalep se llevó de encuentro a un niño en bicicleta, cuando se le atravesó en calles de la colonia Praderas del Sur, la noche de ayer.
El responsable se trata de un niño de apenas 10 años de edad, de nombre Eduardo 'N', vecino de la colonia Mezquital del Valle, quien conducía una bicicleta sobre la calle Sidermex de la colonia Praderas del Sur.
Fue alrededor de las 19:35 horas cuando agentes de Control de Accidentes acudieron al cruce de la calle Napoleón Gómez Sada.
Ahí, los vecinos reportaban un accidente vial, al llegar se entrevistaron con la madre de Eduardo 'N', quien en ese momento mantenía abrazado a su hijo.
La mujer mencionó que su hijo paseaba en bicicleta cuando una moto tipo cargo, color negro, lo embistió.
El conductor de la motocicleta se identificó como Orlando 'N', de 17 años de edad, vecino de la colonia Calderón, quien conducía su caballo de acero por la calle Napoleón Gómez Sada en dirección al poniente.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Sidermex, Eduardo 'N' repentinamente se le atravesó a su paso por lo que el impacto fue inevitable.
Por fortuna, los menores solo presentaban golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Los menores de edad fueron apoyados por sus madres y tras la llegada de las autoridades se percataron que se trataba de daños muy mínimos en la bicicleta y la moto, mientras que los participantes prácticamente solo presentaban también golpes leves en su cuerpo por lo que fueron invitados a tomar las precauciones correspondientes y evitar este tipo de accidentes.
1 / 3
La motocicleta era conducida por Orlando N, de 17 años, vecino de la colonia Calderón.
2 / 3
El accidente ocurrió en la colonia Praderas del Sur.
3 / 3
Agentes de peritaje dialogaron con las madres de ambos menores.
❮❯