Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó con un pie fracturado luego que el vehículo ligero fue impactado por una camioneta mientras se desplazaba por el puente Cal y Canto. El responsable se dio a la fuga.
Norma Leticia Valdez Chávez, de 58 años de edad, vecina de la calle Mónaco, número 1155, de la colonia Picasso, es quien fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social por los socorristas de Bomberos.
El responsable huyó dejando a su suerte a los tripulantes de la moto.
El accidente se registró la mañana de ayer cuando la mujer viajaba en una motocicleta marca Andati, que manejaba su esposo, Faustino Mauricio García, de 60 años. El matrimonio se desplazaba en dirección al norte para tomar el bulevar San José.
Sin embargo, al llegar a la altura del puente Cal y Canto, el conductor de una camioneta de color negro, no hizo alto y terminó impactando de lleno la motocicleta, causando que sus tripulantes salieran disparados contra el pavimento.
El cafre, a pesar de percatarse del accidente, cobardemente se dio a la fuga dejando a su suerte a la pareja por lo que testigos de los hechos se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia así como de la Policía.
La mujer fue atendida por los socorristas ya que presentaba una probable fractura en el pie izquierdo y trasladada de inmediato al hospital para que recibiera la atención médica adecuada.
Al lugar arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del percance y aunque trataron de ubicar al responsable, la pareja afectada no logró dar características del vehículo que los impactó.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/iran-lanza-misiles-contra-base-aerea-norteamericana-en-irak/