Contactanos

Hora Cero

Embiste camionero a ‘chicano’

Encargadas de un puesto de comida auxiliaron al menor, lo llevaron al DIF y dieron parte a las autoridades. Socorristas lo llevaron al Hospital de Cruz Roja Mexicana.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 noviembre, 2021 - 11:00 a.m.
Embiste camionero a ‘chicano’
El chofer del camión de ruta escapó tras embestir al joven ciclista.

MONCLOVA, COAH.- Un adolescente originario de Estados Unidos que dijo estar de visita en la ciudad, resultó lesionado al ser embestido por un camión de pasajeros de la ruta Obreras mientras tripulaba su bicicleta por el bulevar Harold R. Pape, en compañía de otros jovencitos. El cafre escapó.

Fue la tarde de ayer cuando las encargadas de un negocio de comida ubicado en el cruce de la calle Bravo con bulevar Harold R. Pape, salieron en auxilio del menor al ver que el operador del camión que lo había embestido escapaba.

Las mujeres auxiliaron a Óscar Alejandro Garza, de 17 años, quien dijo vivir en la Unión Americana y estar de visita en la ciudad, por lo que de inmediato lo llevaron al Hospital del Desarrollo Integral de la Familia, en busca de atención médica para el joven pues se quejaba de un intenso dolor en una pierna.

Así mismo, dieron parte a las autoridades pero a la llegada de los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, el cafre ya se había esfumado por lo que no lograron dar con su paradero.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al DIF y se encargaron de trasladar al lesionado al hospital de la benemérita institución, en donde quedaría en manos de los especialistas mientras llegaban sus familiares.

También lee: Difunden chat de Octavio Ocaña y de su acompañante pidiendo ayuda

Artículo Relacionados