Un oficial de Tránsito motorizado resultó lesionado luego que una despistada conductora embistió la motocicleta en la que circulaba por la calle Jiménez, al invadirle carril. El accidente movilizó a los compañeros del herido y a los Paramédicos de Cruz Roja.
El uniformado Juan José Alvarado Hernández, de 42 años de edad, quien es vecino del sector Oriente de la Ciudad, es quien terminó en la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas de la benemérita institución.
El desigual choque ocurrió sobre la calle Jiménez, en el Sector El Pueblo.
El desigual choque ocurrió alrededor de las 13:10 horas cuando el oficial se dirigía por la calle Jiménez, en dirección al poniente, a bordo de una motocicleta marca Honda, de color azul, modelo 2012, propiedad del departamento de la Policía Municipal.
Sin embargo, a escasos metros antes de llegar al cruce con la calle 2 de Abril, la conductora de un automóvil Volkswagen, Vento, modelo 2016, en color café, que se desplazaba por el carril de lado derecho, trató de retornar, pero se atravesó al paso de la motocicleta.
También puedes leer: Agreden a estudiante del CBtis
Tras el impacto, el oficial salió disparado hacia el pavimento lo que le causó una lesión en el brazo derecho, mientras que la conductora del auto, María de Jesús López Zamarripa, vecina de la Privada Victoria, número 603, de la colonia Héroes del 47, detuvo su marcha dejando el auto en medio de los carriles de circulación.
Compañeros del oficial Alvarado, al darse cuenta del accidente solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al igual elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades.