Contactanos

Hora Cero

Embiste taxista a motociclista

Fernando Prado Vallejo, conductor del vehículo ligero, resultó con diversas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 junio, 2021 - 00:03 a.m.
Embiste taxista a motociclista

Un motociclista resultó con un tobillo fracturado al estrellarse de lleno contra un carro de alquiler, que presuntamente, se le atravesó en un peligroso cruce de la avenida Constitución al ‘volarse’ la luz roja de un semáforo.

Como Fernando Prado Vallejo, de 42 años, vecino de la calle 19 de la colonia Guerrero, fue identificado el motociclista, mismo que fue auxiliado por los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, debido a la fractura expuesta con la que terminó en el tobillo izquierdo.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas cuando por la avenida Constitución se desplazaba el conductor de un Nissan Versa, de color blanco, destinado al servicio público, de la línea Premier.

Testigos indicaron a las autoridades que al llegar al cruce con la calle Progreso, el chafirete no respetó la luz roja del semáforo por lo que se atravesó al paso del conductor del vehículo ligero, quien circulaba por la calle Progreso.

El impacto fue inevitable, por lo que el motociclista salió disparado contra el pavimento, quedando tendido con múltiples golpes, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate para que auxiliaran al herido.

Fernando fue estabilizado y trasladado al Hospital Amparo Pape y Benavides, mientras tanto, oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaban de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

También lee: ¿Tienes 30 años o más? Ya puedes registrarte para recibir la vacuna anticovid

  • Embiste taxista a motociclista

    Fernando resultó lesionado al estamparse contra el taxi.

  • Embiste taxista a motociclista

    Testigos señalaron como responsable del choque al taxista.

  • Embiste taxista a motociclista
  • Embiste taxista a motociclista
Artículos Relacionados