Contactanos

Hora Cero

Embiste tráiler a trabajador

Por Cecilio Martínez - 05 julio, 2018 - 01:43 a.m.
Embiste tráiler a trabajadorEl trabajador fue llevado por socorristas de Bomberos a la clínica siete del Seguro Social.

FRONTERA, COAH.- Con diferentes fracturas resultó un empleado de Postes de México la mañana de ayer, quien fue arrollado brutalmente por un tráiler en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, que se retiró del lugar cobardemente dejándolo mal herido entre el monte.

El percance se registró minutos antes de la 07:00 horas cuando Juan Manuel Chávez Esquivel de 38 años, vecino de la calle Ahuehuete, número 235, de la colonias Jardines del Aeropuerto, caminaba rumbo a su trabajo y sorpresivamente fue impactado por un quinta rueda, a la altura del Hotel Buda.

Con fractura en la clavícula izquierda y fractura en la cadera del mismo lado terminó Chávez Esquivel, quien fue atendido por socorristas del cuerpo de Bomberos que lo trasladaron a la clínica siete del Seguro Social para una valorización médica más completa.

El hombre manifestó que no logró ver las características del armatoste que lo lesionó pues sólo sintió cuando fue golpeado por la espalda y cayó al suelo de donde ya no se pudo levantar al quedar gravemente lesionado.

Artículos Relacionados