Contactanos

Hora Cero

Embiste vaca en la carretera 53

El semoviente quedó malherido en medio de los carriles de circulación mientras que el conductor del auto resultó ileso pero, con su coche destrozado.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 marzo, 2024 - 11:10 p.m.
Embiste vaca en la carretera 53
El auto del afectado quedó destrozado.

EJIDO EL TANQUITO, MPO. DE CASTAÑOS.- Con su auto destrozado fue como terminó un conductor que se llevó de encuentro un semoviente que se le atravesó al paso mientras circulaba por la carretera federal número 53, la madrugada de ayer.

El fuerte accidente que dejó al animal gravemente herido y considerables daños en el sedán del afectado, ocurrió a la altura del kilómetro 153, de la arteria federal en cuestión.

Trascendió que el conductor del automóvil en color negro se desplazaba por dicha arteria cuando de pronto, una vaca cruzó corriendo los carriles de circulación.

Ante esto, el conductor no pudo detener su marcha y acabó embistiendo al animal, que quedó malherido en medio de la carretera mientras que el auto acabó con el frente destrozado.

Automovilistas que presenciaron el accidente se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades y de los socorristas, arribando al lugar socorristas de Bomberos Voluntarios del municipio de Castaños.

Por fortuna, el conductor del coche resultó ileso mientras que el animal no corrió con la misma suerte, pues quedó con lesiones considerables.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, arribaron al lugar donde ocurrió el accidente para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el apoyo de una grúa para remolcar el auto destrozado a un corralón mientras revisaban si el animal presentaba ferro de herrar, para ubicar a su propietario.

1 / 1
Embiste vaca en la carretera 53
La vaca quedó malherida en medio de la carretera federal número 53.

  • Embiste vaca en la carretera 53

    La vaca quedó malherida en medio de la carretera federal número 53.

  • Embiste vaca en la carretera 53
Artículos Relacionados