Contactanos

Hora Cero

Embiste y arrastra a motociclista

Antonio Hernández López de 57 años, fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del IMSS, mientras que Paúl Córdova Martínez de 32, conductor del Jetta, fue turnado al MP.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 20 julio, 2021 - 11:31 p.m.
Embiste y arrastra a motociclista

Un hombre que viajaba en una motocicleta terminó gravemente herido tras ser embestido por el conductor de un Volkswagen Jetta, que excedía el límite de velocidad permitido sobre el bulevar Harold R. Pape, la madrugada de ayer.

El accidente vial se registró cerca de las 00:20 horas, en el mencionado bulevar con calle Universidad de la colonia Jardines de Montessori, donde resultó lesionado Antonio Hernández López de 57 años, vecino de la calle Pedregal, número 906, de la colonia El Mirador.

De acuerdo a lo informado por los elementos de Control de Accidentes, el quincuagenario se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color rojo, sobre el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur.

Al llegar a la calle Universidad, la moto fue impactada en la parte posterior por un vehículo marca Volkswagen Jetta, modelo 2013, color blanco, que era conducido por Paúl Córdova Martínez de 32 años, vecino de la calle La Paz, número 203, del sector El Pueblo.

También lee: Cae al río lujoso BMW

Tras el impacto, el tripulante de la motocicleta salió volando contra el parabrisas del auto, para después ser arrastrado varios metros junto con el vehículo de dos ruedas.

Al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes rápidamente estabilizaron al lesionado, para posteriormente trasladarlo de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social para su atención médica.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y procedieron con la detención del conductor del Jetta, para finalmente turnarlo ante el Ministerio Público donde se decidiría su situación jurídica.

  • Embiste y arrastra a motociclista

    Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.

  • Embiste y arrastra a motociclista

    Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

  • Embiste y arrastra a motociclista

    El responsable del accidente fue turnado ante el Ministerio Público.

  • Embiste y arrastra a motociclista
  • Embiste y arrastra a motociclista
  • Embiste y arrastra a motociclista
Artículos Relacionados