FRONTERA, COAH.- Un monclovense murió al ser embestido por un armatoste que se llevó de encuentro la motocicleta en la que circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la noche del domingo.
El fatal accidente que cobró la vida de Rogelio Antonio Torres Barrón, quien era vecino de la calle Calicanto, número 1534, de la colonia Colinas de Santiago, en Monclova, ocurrió al filo de las 23:00 horas del domingo.
Testigos del accidente pidieron el auxilio de los socorristas y autoridades mediante una llamada al Sistema Estatal de Emergencias, 911, quienes indicaron que a la altura de la Universidad Politécnica, un tráiler había impactado una moto, cuyo conductor estaba tendido en el asfalto y presentaba el pulso demasiado bajo, agregando que el operador del quinta rueda había escapado.
Elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Civil de Coahuila se movilizaron al sitio al igual que socorristas de Bomberos, quienes ya no pudieron hacer nada por Rogelio Antonio, pues no contaba con signos vitales.
Ante esto, el área donde quedó el cuerpo del motociclista fue resguardada por las autoridades hasta la llegada de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Los oficiales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijó la escena y recolectó la evidencia. Los detectives ordenaron el levantamiento del cuerpo del monclovense, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde fue sometido a la necropsia de ley, la cual reveló que Rogelio Torres Barrón falleció a consecuencia del traumatismo craneoencefálico con el que resultó al salir disparado contra el pavimento luego de ser impactado por el tráiler.
1 / 1
Los socorristas confirmaron el deceso de Rogelio Antonio Torres Barrón.
❮❯