Contactanos

Hora Cero

Embisten a exregidora

Por ERIKA GONZÁLEZ - 25 febrero, 2019 - 01:46 a.m.
Embisten a exregidoraLa afectada fue una la exregidora de la administración pasada de la Presidencia Municipal.

Un aparatoso accidente se registró sobre el bulevar San José donde la ex edil de la administración pasada Romanita Ramos Villarreal de 64 años de edad, resultó como afectada, pues una imprudente conductora le salió al paso.

La responsable del percance iba conduciendo un automóvil Honda tipo Accord en color en arena y la conductora se identificó como María Luisa Baltazar Guadarrama, 59 años de edad y con domicilio en la carretera a Candela kilómetro 7, Rancho San Francisco en Monclova.

No pudo esquivar el impacto.

La afectada iba conduciendo de norte a sur acompañada de su esposo, ella manejaba un automóvil Chevrolet Aveo cuando al llegar al puente de la clínica 86 se le atravesó el Honda y no pudo evitar el impacto.

La afectada hasta subió su automóvil al camellón haciendo más aparatoso el accidente, y de inmediato los curiosos que arribaron en cuestión de segundos al lugar pidieron apoyo al número estatal de emergencias 911.

Elementos de Control de Accidentes así como los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y prestaron las atenciones a los lesionados quienes fueron trasladados a un nosocomio particular para su valoración médica.

Mientras que la grúa trasladó los vehículos al corralón municipal, mientras ambas partes llegaban a un acuerdo conciliatorio.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/se-tatua-el-nombre-de-su-hijo-y-al-mes-se-entera-que-no-es-suyo/

Artículos Relacionados