Contactanos

Hora Cero

Embisten a motociclista

Enrique resultó con una lesión en la pierna derecha.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 enero, 2022 - 10:57 p.m.
Embisten a motociclista
El motociclista fue atendido por socorristas de la Brigada de Rescate.

CASTAÑOS, COAH.- Un motociclista terminó en la sala de urgencias de la clínica 8 del Seguro Social al ser embestido por el conductor de una camioneta mientras circulaba por el bulevar Eulalio Gutiérrez, la noche de ayer.

El lesionado fue identificado como Enrique Antonio Cisneros de 22 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle José López Portillo, número 1098, de la colonia Independencia.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas en el mencionado bulevar, en la colonia Emiliano Zapata, donde Enrique fue impactado en su motocicleta por una camioneta, cuyo conductor no pudo evitar el choque.

Testigos de los hechos pidieron el apoyo de los socorristas, arribando al lugar elementos de la Brigada de Rescate, quienes se encargaron de estabilizar a Enrique, quien presentaba una seria lesión en la pierna derecha.

Los rescatistas se encargaron de llevar al joven motociclista hasta el nosocomio, en donde quedó en manos de los especialistas mientras que las autoridades tomaban conocimiento del accidente.

También lee: "Es un fósil": Pareja con diferencia de 37 años recibe insultos en la red

Artículo Relacionados