Contactanos

Hora Cero

Embisten a motociclista

Al querer meterse en la gasolinera, el caballo detuvo su camino intempestivamente

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 17 junio, 2022 - 11:26 p.m.
Embisten a motociclista
Autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista término tirado sobre el pavimento la noche de ayer, luego de que este se atravesara al paso de un vehículo para ingresar a una gasolinera sobre la Avenida Industrial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer cuando Sergio Sánchez, de 49 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida antes mencionada.

Fue al intentar ingresar a la gasolinera ubicada en el cruce con el bulevar Pape que éste prácticamente se atravesó al paso de un vehículo Nissan Versa, color azul, el cual terminó por impactarlo y derribarlo.

El vehículo era conducido por Cristian Vázquez, de 27 años de edad, el cual manifestó no haber logrado detener su marcha  a tiempo, pues el motociclista se había atravesado repentinamente a su paso.

Por fortuna Sergio Sánchez no presentó lesiones de consideración, por lo que no ameritó ser trasladado a un hospital; quedando a disposición de las autoridades quienes tras tomar conocimiento, realizaron el deslinde de responsabilidades correspondiente.

También lee: Dice Fiscalía que ‘Cris’ se esconde

  • Embisten a motociclista

    Por fortuna el motociclista no resultó con lesiones de gravedad.

  • Embisten a motociclista

    Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Industrial.

  • Embisten a motociclista
  • Embisten a motociclista
Artículos Relacionados