Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Embisten a repartidor

Por Cruz Mancinas - 17 enero, 2017
Embisten a repartidor

El joven de 20 años tuvo que ser trasladado al hospital

Un repartidor del restaurante Boruca ingresó al Hospital de Zona número Siete del IMSS, luego de sufrir un accidente vial, en el bulevar Harold R. Pape.

La mujer responsable responde al nombre de Alejandra Aguilar Ortiz de 24 años de edad vecina de la calle Río de Janeiro número 512 de la colonia Guadalupe.

Alejandra conducía una camioneta marca Chevrolet color gris propiedad de Comisión Federal de Electricidad por el bulevar Harold R. Pape, sin embargo al tratar de incorporarse a la avenida La Salle se atravesó sin precaución alguna.

En sentido contrario Jesús Iracheta Córdoba de 20 años con domicilio en la calle La Esperanza número 1010 del fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, conducía una moto tipo cargo marca Honda sobre el bulevar Pape y no pudo evitar estrellarse en la parte lateral de la caja de la camioneta, que se atravesó en su camino repentinamente.

El joven repartidor presentaba un fuerte dolor en su pecho, por ello fue enviado al hospital por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron.

La camioneta y su conductora Alejandra fueron asegurados por la Policía Municipal y trasladados a Seguridad Pública y tratarían de llegar a un acuerdo con la parte afectada.