Contactanos
Hora Cero

Emergencia en la carretera 57: traila se convierte en cenizas

El conductor actuó con rapidez al notar humo en la traila, evitando daños mayores

Por Brenda Rebolloso - 23 junio, 2025 - 05:24 p.m.
Emergencia en la carretera 57: traila se convierte en cenizas

CASTAÑOS, COAH.– Una traila que era remolcada por un paisano en su camioneta terminó hecha cenizas la tarde de este lunes, luego de incendiarse repentinamente sobre la carretera federal número 57, a la altura del tramo conocido como la "Y Griega".

De acuerdo con reportes oficiales, el conductor notó que de la traila comenzó a salir humo, por lo que actuó con rapidez, la desenganchó y pidió auxilio a los números de emergencia.

Bomberos, junto con policías municipales y estatales de Castaños, acudieron de inmediato y lograron controlar el fuego antes de que se propagara o afectara a otros vehículos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

La traila, en la que el paisano transportaba sus pertenencias y diversos objetos, fue consumida por las llamas casi en su totalidad.

Aunque aún no se determina la causa exacta del siniestro, se presume que un posible sobrecalentamiento en el sistema de frenos o un objeto en el interior pudo haberlo provocado.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados