Contactanos

Hora Cero

En 3 mil pesos le sale el chistecito

Choque en el Fraccionamiento Carranza.

Por Mario Alemán - 27 mayo, 2021 - 11:44 p.m.
En 3 mil pesos le sale el chistecitoLas autoridades señalaron que el conductor del Aveo fue el responsable del choque.

Daños materiales estimados en 3 mil pesos dejó como saldo el choque entre una camioneta y un vehículo en un transitado cruce del Fraccionamiento Carranza la mañana de ayer.

El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 11:45 horas, en el cruce de las calles Matamoros y Padre Larios de citado sector, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo con el peritaje realizado por los elementos de control de accidentes, como presunto responsable del percance quedo Bernardo Coronado Escobar de 67 años, quien conducía un auto marca Chevrolet Aveo, modelo 2020, color azul.

El sexagenario circulaba por el cruce de citadas arterias y al no guardar su distancia impacto una camioneta marca Chevrolet Trax, color blanca, que era conducida por Lidia Antonia Gaytán Lara de 64 años. 

Debido al golpe ambas unidades terminaron con daños por lo que la conductora afectada, solicito el apoyo de las autoridades.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de control de accidentes y el representante de una compañía aseguradora quien se hizo cargo del caso, para poder liquidar los daños.

También lee: Le cercena dedo de una mordida

Artículos Relacionados