Contactanos

Hora Cero

En Ciénegas otra volcadura, El responsable fue un tijuanense

Por Ailed Martinez - 06 junio, 2022 - 10:44 a.m.
En Ciénegas otra volcadura, El responsable fue un tijuanense

CUATRO CIENEGAS, COAH.-  Un hombre originario de Tijuana, resultó lesionado, luego de volcar aparatosamente sobre la carretera 30, movilizando a los cuerpos de rescate y de Seguridad Pública al lugar.

Fue al filo de las 00:00 horas cuando elementos de Cruz Roja y Protección Civil, se trasladaron hasta la carretera en mención, tras el reporte en el sistema estatal de emergencias de una volcadura y varias personas lesionadas justo en el kilómetro 163.

Al llegar encontraron una camioneta Ford color azul, completamente volcada y fuera de la carpeta asfáltica y a su conductor lesionado.

De inmediato este fue atendido por los paramédicos mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, entrevistándose con el conductor quien dijo venir de Tijuana con rumbo a Piedras Negras y mencionó haber perdido el control del vehículo volanteando repentinamente sobreviviendo así el accidente.

Este fue trasladado al hospital para su debida atención mientras que los restos del vehículo fueron remolcados al corralón.

infografias
Artículos Relacionados