Contactanos

Hora Cero

En convivio, Lo ‘machetean’

Luego de participar en una riña, fue trasladado a un hospital

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2021 - 09:40 a.m.
En convivio, Lo ‘machetean’

FRONTERA COAH.- Luego de participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Industrial, un joven resultó con heridas causadas por un machete, siendo trasladado a la clínica 9 del Seguro Social donde fue reportado como estable.

Fue cerca de las 03:40 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridos en la calle Industrial y la carretera 30 de la colonia en mención, encontrado al joven lesionado.

El lesionado fue identificado como Edgar Adrián Villa de 22 años de edad, el cual presentaba golpes y algunas heridas por arma blanca mismas que presuntamente habían sido causadas con un machete, razón por la que de inmediato fue trasladado a la clínica 9 del IMSS donde fue reportado como delicado pero estable.

Según testigos y familiares, el lesionado en compañía de otros dos sujetos se enfrentaron con otros tipos que llegaron a donde se encontraban conviviendo, iniciaron la trifulca tras una serie de discusiones.

Fue entonces cuando uno de ellos sacó un machete y comenzó a agredirlos, así que al tratar de defenderse que Edgar Adrián resultó lesionado.

Los agresores al ver lo ocurrido de inmediato emprendieron la huida dejándolo mal herido en el sitio mientras autoridades lograban la detención de los rijosos además de trasladar al lesionado hasta le hospital.

Artículos Relacionados