EJIDO EL ORO, MPO. DE MONCLOVA.- Un automóvil compacto fue consumido por las llamas la tarde de ayer, a orillas de la carretera estatal número 24, lo que provocó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Spark, color amarillo, se vio obligado a detener su marcha tras percatarse de que enormes llamaradas comenzaban a salir del cofre del vehículo.
Afortunadamente, el conductor actuó con rapidez, descendió del automóvil y logró ponerse a salvo, solicitando de inmediato el apoyo de los bomberos.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova acudieron al lugar abriéndose paso por la carretera estatal 24.
Al llegar, las llamas ya habían envuelto por completo el vehículo, causando daños irreparables.
Tras varios minutos de intensas maniobras, los bomberos lograron sofocar el fuego, aunque para entonces el automóvil había quedado reducido a un cascarón calcinado.
Elementos de las autoridades estatales también acudieron al lugar para tomar conocimiento del siniestro y coordinar el remolque del vehículo siniestrado con el apoyo de una grúa hacia un corralón. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del incendio.