Contactanos

Hora Cero

En el Pape ¡Impresionante volcadura!

El ebrio conductor chocó primero una luminaria destrozó su auto que se quedó sin motor

Por Mario Alemán - 15 noviembre, 2021 - 10:35 a.m.
En el Pape ¡Impresionante volcadura!

MONCLOVA, COAH-Milagrosamente un conductor amanecido y en estado de ebriedad resultó ileso, luego de chocar contra una luminaria del bulevar Harold R. Pape y volcar aparatosamente, terminando su vehículo destrozado y sin motor.

El cafre fue identificado como Bruno Uriel de Jesús de 22 años, quien tiene su domicilio en la calle Progreso, número 514, de la Zona Centro, quien conducía un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, de reciente modelo.

Socorristas voluntarios del grupo de rescate SERAMON le brindaron los primeros auxilios a Bruno, después del accidente, afortunadamente el joven había resultado ileso, solo presento golpes superficiales que no le molestaban, aun así fue llevado a un hospital, para una revisión más afondo.

Por su parte elementos de Control de Accidentes señalaron que el joven cerca de las 06:15 horas se desplazaba sobre el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur a exceso de velocidad, lo que originó que al pasar la calle Zaragoza de la Zona Centro, perdiera el control del volante y chocara primero contra una luminaria, para después volcar.

Bruno señalo en su defensa que un camión de la ruta Castaños lo había sacado del camino, pero testigos indicaron a las autoridades, que el Jetta había rebasado a toda velocidad el camión y después sobrevino el aparatoso percance.

El Volkswagen tras el fuerte impacto con la luminaria perdió el motor y volcó quedando con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, la zona fue acordonada y finalmente la unidad dañada fue remolcada a una pensión de grúas.

Artículos Relacionados