Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Encierran a adicto

Por Mario Alemán - 28 enero, 2017
Encierran a adicto

Lo sorprenden inhalando resistol

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron la mañana de ayer a un sujeto que fue sorprendido drogándose con resistol en la vía pública y lo remitieron a la cárcel, donde quedó bajo arresto por incurrir en una falta administrativa.

El adicto a los inhalantes, se identificó ante las autoridades con el nombre de Francisco Escobedo Guía, de 37 años de edad y quien vive en la calle Durango de la colonia Guerrero.

En el parte informativo que dio a conocer la juez calificadora en turno, se menciona que la detención de Francisco Escobedo se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la calle Purísima con bulevar San José de la colonia Héroes del 47.

Los elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 102, estaban llevando a cabo un recorrido de vigilancia, cuando se toparon con el inculpado que con todo descaro caminaba mientras se drogaba con resistol.

Al ser cuestionado por los uniformados, el drogadicto no pudo pronunciar una sola palabra, pues estaba intrincado por el inhalante, por lo que fue arrestado y puesto bajo resguardo en la cárcel.