Contactanos

Hora Cero

Encierran a amigos

Los cuatro sujetos fueron denunciados por vecinos de la calle Perones, de la Del Río.

Por Delia Tijerina - 12 enero, 2022 - 10:24 p.m.
Encierran a amigosLos cuatro amigos fueron arrestados y remitidos a las celdas.

MONCLOVA, COAH.- Cuatro sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer en la colonia Del Río tras ser reportados por vecinos cuando causaban desmanes y alertaban el orden público. 

Los detenidos fueron identificados como  Óscar Fabián González Reyna,  de 21 años de edad, quien dijo ser vecino del Fraccionamiento Valle de San Miguel, además de Isaías Hernández Pérez,  de 19  años, con domicilio en la colonia Hipódromo, así como Jorge Javier González Muñoz,  de 19 años de edad, vecino de la colonia Del Río, y Alexis Homero Rodríguez Zavala, de 20  años, quien vive en la colonia Guerrero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Del Río pidieron apoyo de la Policía Municipal, pues el cuarteto escandalizaba sobre la calle Perones al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Fueron elementos asignados a la unidad 160 quienes arribaron al sitio logrando interceptarlos, procediendo con su arresto.

Tras lo anterior, los cuatro sujetos fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde quedarían tras las rejas por las faltas cometidas.

También lee: Fallece Bertha Alicia González

Artículos Relacionados