Por andar alterando el orden público y encontrase bajo los efectos del alcohol, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de la Cárcel Municipal, la madrugada de ayer.
El detenido fue identificado como Axel Sebastián Saldaña Castilla, de 19 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Villa Florida, marcado con el número 1518, de la colonia Praderas del Sur.
Las autoridades municipales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia cerca de las 00:00 horas por la calle Villa Florida con avenida Obrero Unido de la colonia Praderas del Sur, sorprendieron al sujeto alterando el orden.
Al ver lo que estaba pasando, los oficiales asignados a la patrulla 160 se detuvieron para aplicarle una revisión al joven y en eso se percataron que andaba bajo los efectos del alcohol.
Por tal motivo fue arrestado y remitido a la delegación de Seguridad Pública donde el Juez Calificador le aplicó un arresto de 12 horas o una multa administrativa de 250 pesos para que recuperara su libertad.
El ebrio fue acusado de alterar el orden público.