Contactanos

Hora Cero

Encierran a damita

Por Brenda Rebolloso - 04 diciembre, 2020 - 00:51 a.m.
Encierran  a damitaNancy fue acusada de agredir a una vecina.

Por hacerse de palabras con una de sus vecinas, una mujer pasó la noche dentro de las celdas de Seguridad Pública tras ser detenida por elementos preventivos en calles de la colonia Hipódromo.

Al llegar ante el juez calificador en turno, la bravía mujer se identificó con el nombre de Nancy Rodríguez Morales, quien dijo contar con 31 años de edad, y vivir en la calle Dolores, número 715, de la colonia Hipódromo.

Fue alrededor de la medianoche cuando elementos preventivos fueron requeridos en la calle 20, justo en el numeral 610, entre las calles 15 y 17, ya que reportaban a una mujer agrediendo a otra.

De inmediato, oficiales asignados a la patrulla 178 se desplazaron al sitio, encontrando a Nancy discutiendo acaloradamente con otra mujer, por lo que de inmediato procedieron a asegurarla.

Aunque no se dio a conocer el motivo de la pelea entre las mujeres, Nancy fue arrestada y llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde quedó tras las rejas por la falta administrativa de provocar riña.

Artículos Relacionados