Acusado de escandalizar en calles de la colonia Praderas del Sur, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de ponerlo tras las rejas.
A su llegada a la corporación policíaca, el detenido se identificó ante el juez calificador en turno como Carlos Eduardo Ramírez Carrizales, quién dijo contar con 20 años de edad, y ser vecino de la calle 11 de la colonia Calderón.
El arresto de Ramírez Carrizales se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando los oficiales del Estado a bordo de la patrulla SSP206 lo encontraron escandalizando en la calle Alto Horno 3.
Debido a su mal comportamiento, Carlos Eduardo fue interceptado por los oficiales, quienes no dudaron en arrestarlo y trasladarlo a instalaciones de la Comandancia Municipal.
Al quedar a disposición del juez calificador en turno, Carlos Eduardo fue remitido a una celda bajo la falta administrativa de alterar el orden público por lo que tendría que pasar el resto del día tras las rejas.